Edición

Borrar
'Buscando a Dory' y el caso de dopaje de Lance Armstrong llegan a los cines

'Buscando a Dory' y el caso de dopaje de Lance Armstrong llegan a los cines

A la cartelera regresan Zac Efron y Seth Rogen en 'Malditos vecinos 2' y Gerard Butler en 'Dioses de Egipto'

efe

Viernes, 24 de junio 2016, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los peces de 'Buscando a Nemo' vuelven con Dory como protagonista en una semana inusual en la que la mayoría de los estrenos se han adelantado. Regresan Zac Efron y Seth Rogen en 'Malditos vecinos 2', Gerard Butler en 'Dioses de Egipto' y la historia del dopaje de Lance Armstrong, contada por Stephen Frears.

'Buscando a Dory', segunda parte de las aventuras de Nemo

Tras 'Buscando a Nemo', la olvidadiza Dory recuerda que tiene una familia y se embarca en una aventura a través de los mares en su búsqueda, acompañada de Marlin y Nemo. Llegan así hasta el acuario del Instituto de Vida Marina en la costa californiana, donde harán también nuevos amigos.

Pixar y Disney vuelven a la carga con esta película de animación dirigida de nuevo por Andrew Stanton, que esta vez tiene a su lado a Angus MacLane para tratar de repetir el Óscar de 2003.

'Malditos vecinos 2', el regreso de la comedia más disparatada

En esta secuela de 'Malditos vecinos', Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa y para ello tendrán que librarse de una fraternidad de universitarias que se acaban de trasladar a la vivienda de al lado.

Nicholas Stoller repite tras las cámaras para volver a dirigir a Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco y Lisa Kudrow (Phoebe en 'Friends'), en una comedia a la que se unen Chloë Grace Moretz y Selena Gómez.

Gerard Butler vuelve a las armas en 'Dioses de Egipto'

En el antiguo Egipto, el malvado dios Set tiraniza a la población tras usurpar el trono y derrotar a Horus. Un mortal ayudará a Horus a volver a enfrentarse a su rival a cambio de que le asista en el rescate de su amada, que falleció en el conflicto.

Gerard Butler ('300') y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en 'Juego de Tronos') ocupan los principales papeles de esta producción de Alex Proyas en la que también participan Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton y Chadwick Boseman.

La mentira de Armstrong, en 'The Program (El ídolo)'

Basada en la historia real del ciclista Lance Armstrong, esta cinta repasa su trayectoria desde que superó el cáncer hasta sus 7 victorias en el Tour de Francia. Un éxito puesto en duda por un periodista irlandés que buscará la verdad tras el mito.

Dirigida por Stephen Frears ('Philomena'), cuenta con Ben Foster, Chris O'Dowd y Dustin Hoffman en el reparto.

Un romance de nivel en 'Un hombre de altura', con Jean Dujardin

Diane, recientemente divorciada, recupera su móvil perdido gracias a un desconocido, Alexandre. De este encuentro nacerá un curioso romance entre la brillante y divertida abogada y este pretendiente que destaca, entre otras cosas, por su estatura.

Un desacomplejado Jean Dujardin, ganador del Óscar por 'The Artist', comparte aquí pantalla con Virginie Efira bajo las órdenes del francés Laurent Tirard.

'Desde allá': la triunfadora venezolana del Festival de Venecia

En Caracas, el dueño de un laboratorio dental, Armando, aficionado a observar a hombres jóvenes, ve como cambia su vida tras iniciar una complicada relación con un delincuente juvenil, Elder. Todo se enturbia con la entrada en escena de un personaje al que le une un secreto pasado.

Dirigida por el venezolano Lorenzo Vigas, Alfredo Castro y Luis Silva protagonizan este filme premiado con el León de Oro como Mejor Película del Festival de Venecia de 2015.

La homosexualidad llega de forma natural a 'La orilla'

Amigos desde siempre, los adolescentes Martin y Tomaz emprenden un viaje al sur de Brasil por cuestiones personales en el que se descubrirán a sí mismos hasta desentrañar sus sentimientos de la forma más natural posible.

Filipe Matzembacher y Marcio Reolon dirigen a Mateus Almada, Mauricio José Barecellos y Elisa Brites, entre otros, en este drama brasileño.

Un niño para salvar Nueva York, 'Phantom Boy'

Un misterioso atacante quiere colapsar Nueva York con un virus informático. El pequeño Leo, internado en un hospital, ayudará al oficial de policía que intenta detener esta amenaza con su habilidad para salirse de su cuerpo y actuar como un fantasma.

Esta película de animación, llevada a cabo por los franceses Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli, combina fantasía, cine negro y humor.

'Pozoamargo', donde se encuentran las sombras de la culpa

Este drama rural, del cineasta mexicano Enrique Rivero, cuenta con las interpretaciones de Natalia de Molina (reciente ganadora del Goya), Jesús Gallego, Xuaco Carballido y Elsa Ruiz.

Al enterarse de que sufre una enfermedad venérea que le ha transmitido a su mujer embarazada, Jesús huye y se refugia en Pozoamargo, donde trabaja como campesino. Allí conoce a Gloria, en una relación de sucesos que le darán la posibilidad de redimirse.

De la pequeña a ña gran pantalla llega 'Benidorm, mon amour'

Esta comedia de Santiago Pumarola supone la precuela cinematográfica de la serie valenciana 'L'Alqueria Blanca', con un reparto formado por Ferrán Gadea, Miguel Barberá, José Lamuño, Nazaret Aracil y Joan Manuel Gurillo.

Situada en 1962, Tonet tiene unos días libres en la mili y sus tres mejores amigos le preparan una sorpresa: llevarle a Benidorm y pasarlo en grande. Allí conocerán a unas encantadoras turistas y acabarán envueltos en una trama de atracadores, policías y ladronas de medio pelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios