Edición

Borrar
Ben Affleck.
Ben Affleck promete que 'Batman v Superman' no será otro 'Daredevil'

Ben Affleck promete que 'Batman v Superman' no será otro 'Daredevil'

Los fans del 'Caballero Oscuro' ven con mucho recelo su elección como Bruce Wayne

Europa Press

Miércoles, 8 de octubre 2014, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Batman' de Ben Affleck no tendrá nada que ver con el 'Daredevil' de Ben Affleck, según el mensaje que el actor ha querido lanzar para tranquilizar a los fans del 'Caballero Oscuro' que todavía ven con mucho recelo su elección como Bruce Wayne en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

De plena actualidad por el estreno de 'Perdida (Gone Girl)', la más que notable cinta que protagoniza a las órdenes de David Fincher, Affleck se refirió a su papel como Batman en la película de Zack Snyder.

Y consciente de que su elección sigue despertando desconfianza entre los fans de cómic, que todavía tienen muy fresco el nefasto recuerdo de la adaptación de 'Daredevil' que protagonizó hace ya más de una década, el actor quiso dejar claro que su Batman no tendrá nada que ver.

"Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a Daredevil. Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro Daredevil sería yo el que estaría ahí fuera protestando contra mí mismo", afirmó en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apuntó.

En este sentido, destacó que a fierencia de 'Daredevil', en 'Batman v Superman' tanto el guionista como el director son "grandes talentos" que asguran un producto de calidad. "El guión es de Chris Terrio, que escribió Argo, que no es precisamente un tipo muy dado a la comedia, y la película está dirigida por Zack Snyder, que es una especie de mago del estilo visual que está totalmente metido en el mundo del cómic", señaló.

El nuevo Batman se mostró muy confiado en que la película será un buen producto a la altura de otras películas de superhéroes. "Estoy muy seguro de ello. Será una de esas películas muy, muy buenas", sentencia. ESTRENO EN 2016

Para comprobar si 'Batman v Superman: Dawn of Justice' cumple con todo lo que Affleck promete habrá que esperar todavía hasta marzo de 2016 cuando llegue a los cines la cinta que también protagoniza Henry Cavill, que repite el papel de Superman que ya encarnó en El hombre de acero (Man of Steel).

También veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de 'El hombre de acero' y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, y la presencia todavía no confirmada oficialmente de Jason Momoa como Aquaman.

A 'Batman v Superman' le seguirá la adaptación de 'La Liga de la Justicia', la reunión de los superhéroes de DC.

En total son 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics las que hasta 2020 tiene programadas Warner para intentar crear así un entramado similar al de los personajes de Marvel y sus Vengadores. Entre los personajes que podrían saltar a la gran pantalla en solitario están Shazam, Wonder Woman, Aquaman y un más que probable reinicio de Batman en solitario de nuevo protagonizado por Ben Affleck.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios