Edición

Borrar
Las invitaciones para el Generalife nocturna traen cola

Las invitaciones para el Generalife nocturna traen cola

El día de los monumentos arranca en el Corral del Carbón con una larga fila que llegaba hasta el Ayuntamiento

Pablo Rodríguez

Martes, 18 de abril 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trajeron cola. Las invitaciones para la visita nocturna al Generalife con ocasión del día de los Monumentos atrajo la atención de más de medio millar de granadinos. 300 eran las entradas que el Patronato repartía este martes para disfrutar del Generalife de noche. Todo estaba organizado para que a las 10 se abrieran las taquillas en el Corral del Carbón y cada persona pudiera llevarse hasta 3 invitaciones, sin embargo la multitud superó todas las expectativas.

Poco antes de la apertura, la cola salía del edificio y llegaba hasta el Consistorio. "Había más personas que invitaciones", ha dicho una empleada. La entrega de entradas se inició cómo estaba previsto y en poco más de 30 minutos, según los trabajadores del Patronato, se repartieron todas "cumpliendo a rajatabla las Tres invitaciones máximas por persona".

Sin embargo, la expectación creada y la imposibilidad de hacerse con una entrada para el resto de personas provocó alguna que otra protesta. "Ha habido señoras que se han quedado en la puerta y por eso han puesto reclamaciones", ha señalado otra trabajadora del Corral del Carbón. Todo por ver el monumento de noche, por disfrutar del Generalife como antaño lo hicieran los reyes nazaries.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios