Borrar
Esta es la visión general -con más plantas, animales y agua- que tendrá el visitante al despedirse de su visita al Biodomo de Granada.

La vida brota en el Biodomo

El futuro acuaterrario de Granada presenta ya un aspecto vegetal frondoso y pronto empezará recibir las primeras especies animales

Daniel Olivares

Martes, 16 de febrero 2016, 01:05

Una familia de lémures de Madagascar se mudará pronto a Granada. También lo hará otra de saimiris sudamericanos o monos ardilla. Vecino de ambas será ... un falso gavial o gavial malayo nacido en Indonesia o Malasia. Desde el Sudeste Asiático llegará también un ejemplar de varano acuático y su 'primo' el dragón de Komodo que vivía en el archipiélago indonesio. De no muy lejos son el muntjac de la India, el ciervo ratón de Java y el cuscús ursino de las Islas Célebes que formarán parte de una 'comunidad' muy particular compuesta por 123 'vecinos' procedentes de tres continentes distintos, Asia, África y América. Vivirán en un edificio muy singular y moderno, rodeados de una vegetación especial compuesta por 126 especies de tres zonas selváticas: la tropical de Asia-Oceanía, la tropical americana y la africana de Madagascar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La vida brota en el Biodomo

La vida brota en el Biodomo