Borrar
Álvaro Cerezo posa para IDEALen la primera playa en la que él experimentó la sensación de sentirse un náufrago, en Calaiza, en La Herradura.

El turismo náufrago nació en Calaiza

Álvaro Cerezo posee la única empresa del mundo que ofrece estancias en una isla desierta | Granadino de 35 años, busca y encuentra islas para enviar a clientes a encarnar la vivencia real de un náufrago

Daniel Olivares

Jueves, 14 de enero 2016, 01:27

A Calaiza, un virgen rincón de La Herradura sexitana, la civilización apenas llega... En invierno. Si acaso, ojos humanos le miran desde arriba, desde las ... laderas que se revolvieron un día contra la invasión del hormigón y decidieron hacer temblar la tierra para sacudirse la barbarie urbanística de la ambición. Allí, a Calaiza, hay que bajar andando. O llegar por el mar, nadando o a remos. Amotor ya está prohibido por ley, afortunadamente. En este lugar la naturaleza parecer haberse revelado contra el hombre y le ha mostrado, con su movimiento, que hay límites arquitectónicos que no se deben sobrepasar. Las casas, allí arriba, gritan en silencio y se retuercen por las grietas que se les abren por los costados a los Cármenes del Mar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El turismo náufrago nació en Calaiza

El turismo náufrago nació en Calaiza