Trasladados al puerto de Motril doce inmigrantes de tres pateras
Han sido atendidos nada más llegar y en principio todos se encuentran en buen estado de salud
efe
Jueves, 8 de octubre 2020, 09:18
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado y trasladado esta madrugada al puerto de Motril a doce personas, entre ellas dos mujeres, ... todas de origen magrebí, que iban a bordo de tres pateras por las cercanías de la costa granadina con las que pretendían entrar en la península.
Los migrantes fueron interceptados en distintos puntos de la costa granadina por una patrullera del servicio marítimo que los trasladó a distintas horas al puerto motrileño.
Según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja, los migrantes han sido atendidos nada más llegar y en principio todos se encuentran en buen estado de salud.
Con estas tres llegadas se elevan a siete las pateras trasladadas al puerto de Motril en las últimas horas con un total de 82 personas, estando la totalidad de ellas en el Centro de Atención temporal de inmigrantes (Cate) a disposición de la Policía nacional a excepción de una mujer que está ingresada en el Hospital al llegar en avanzado estado de gestación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión