Una tormenta fugaz inunda calles, bajos y carreteras en Motril

Los bomberos han tenido que actuar en la zona de Los Álamos donde se ha concentrado una gran cantidad de agua y en el barrio de la Rambla Capuchinos para impedir que se anegaran viviendas

M. NAVARRETE / R. ALCÁNTARA MOTRIL

Apenas media hora de fuerte lluvia han bastado para que el agua desborde calles y bajos en la zona de la Rambla de Los Álamos, calle Cuevas, Plaza Venus y la Rambla de Capuchinos en Motril. Una intensa y fugaz tormenta ha dado un susto esta tarde a los vecinos de la localidad costera, aunque según informan bomberos y Protección Civil no hay daños significativos, mas allá de algunos bajos y calles anegadas.

Las incidencias más destacadas se han producido en dos viviendas en las calles Juan de Mariana y Fray Luis de León, a las que ha entrado agua, pero sin que se produjeran daños personales.

Los bomberos de Motril actuaron en el Barrio de Los Álamos, donde se desbordaron las arquetas, para impedir que el agua entrara a las viviendas y también en la carretera de la playa, donde se han formado balsas de agua.

La Costa granadina estará mañana sábado en alerta naranja por lluvias, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde, según AEMET.

Temas

Motril

Fotos

Vídeos