Atraco en Granada
Revientan con explosivos un cajero en CalahondaLos asaltantes huyeron en un coche blanco de alta gama tras coger el dinero
La Policía Nacional investiga un asalto a un cajero de Caja Rural producido esta pasada madrugada en Calahonda. En un vídeo que ya cricula por ... los teléfonos móviles de la Costa se observa a varios asaltantes llevando el dinero a un coche de alta gama blanco antes de huir de la zona. Desde la entidad bancaria han confirmado también estos hechos y esperan ahora los resultados de la investigación mientras evalúan los daños.
Los hechos han tenido lugar a las cuatro de la mañana, según ha confirmado a IDEAL la Policía Nacional, que ya se ha hecho cargo de las pesquisas. Desde el cuerpo armado señalan que les llegó de madrugada el aviso tras saltar la alarma de la entidad bancaria y ya se ha abierto una investigación para aclarar estos hechos y dar con el paradero de los asaltantes.
Asimismo, la Policía Nacional ha confirmado que se utilizaron explosivos para reventar el cajero y llevarse dinero que había dentro.
La sede de Caja Rural está situada entre las calles Coralito y Aguamarina de Calahonda. En las imágenes se puede observar hasta tres personas encapuchadas a pie en el momento del asalto. Una vez recogido el dinero, se pierden unos segundos por la calle Aguamarina para, segundos después huir en un coche de alta gama de color blanco. Los asaltantes se marcharon a toda prisa por la carretera N-340 en dirección Motril, situada junto a la sede de Caja Rural que fue asaltada.
Algunos vecinos de Calahonda han comentado a este periódico que «el pueblo está revolucionado» y que este viernes «no se hablaba de otra cosa» entre sus vecinos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión