Domingo, 12 de agosto 2018, 09:43
Túnel junto a la estación de Iznalloz, ya en desuso.
RAMÓN L. PÉREZ
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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Estación de Iznalloz, con sus cambios de aguja.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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Almacen para las mercancías, en la estación de Iznalloz.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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Interior del antiguo muelle de mercancías de Iznalloz.
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Muelle de mercancías de Iznalloz.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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Acceso a la estación de Píñar.
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Estado actual de la estación de Píñar.
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Abandonada estación de Píñar.
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Imagen de la estación de Moreda.
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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El antiguo poblado ferroviario, ahora abandonado, en el que llegaron a alojarse veinte familias.
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Una de las casas abandonadas junto a la estación de Moreda.
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Una de las casas del poblado ferroviario de Moreda, ahora en desuso.
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Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.
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Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.
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Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..
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Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..
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