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Recorrido por la línea de tren entre Granada y Moreda

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

Domingo, 12 de agosto 2018, 09:43

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Túnel junto a la estación de Iznalloz, ya en desuso.

RAMÓN L. PÉREZ
Túnel junto a la estación de Iznalloz, ya en desuso.
Túnel junto a la estación de Iznalloz, ya en desuso.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

Estación de Iznalloz, con sus cambios de aguja.

RAMÓN L. PÉREZ
Estación de Iznalloz, con sus cambios de aguja.
Estación de Iznalloz, con sus cambios de aguja.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
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Almacen para las mercancías, en la estación de Iznalloz.

RAMÓN L. PÉREZ
Almacen para las mercancías, en la estación de Iznalloz.
Almacen para las mercancías, en la estación de Iznalloz.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
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RAMÓN L. PÉREZ
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RAMÓN L. PÉREZ
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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

Interior del antiguo muelle de mercancías de Iznalloz.

RAMÓN L. PÉREZ
Interior del antiguo muelle de mercancías de Iznalloz.
Interior del antiguo muelle de mercancías de Iznalloz.

Muelle de mercancías de Iznalloz.

RAMÓN L. PÉREZ
Muelle de mercancías de Iznalloz.
Muelle de mercancías de Iznalloz.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
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Acceso a la estación de Píñar.

RAMÓN L. PÉREZ
Acceso a la estación de Píñar.
Acceso a la estación de Píñar.

Estado actual de la estación de Píñar.

RAMÓN L. PÉREZ
Estado actual de la estación de Píñar.
Estado actual de la estación de Píñar.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

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Abandonada estación de Píñar.

RAMÓN L. PÉREZ
Abandonada estación de Píñar.
Abandonada estación de Píñar.

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En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
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Imagen de la estación de Moreda.

RAMÓN L. PÉREZ
Imagen de la estación de Moreda.
Imagen de la estación de Moreda.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.
En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

El antiguo poblado ferroviario, ahora abandonado, en el que llegaron a alojarse veinte familias.

RAMÓN L. PÉREZ
El antiguo poblado ferroviario, ahora abandonado, en el que llegaron a alojarse veinte familias.
El antiguo poblado ferroviario, ahora abandonado, en el que llegaron a alojarse veinte familias.

Una de las casas abandonadas junto a la estación de Moreda.

RAMÓN L. PÉREZ
Una de las casas abandonadas junto a la estación de Moreda.
Una de las casas abandonadas junto a la estación de Moreda.

Una de las casas del poblado ferroviario de Moreda, ahora en desuso.

RAMÓN L. PÉREZ
Una de las casas del poblado ferroviario de Moreda, ahora en desuso.
Una de las casas del poblado ferroviario de Moreda, ahora en desuso.

Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.

RAMÓN L. PÉREZ
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.

Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.

RAMÓN L. PÉREZ
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda.

Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..

RAMÓN L. PÉREZ
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..

Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..

RAMÓN L. PÉREZ
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..
Foto de uno de los antiguos trenes que circulaban por Moreda..

En la línea de tren que volverán a recorrer los trenes para conectar con Madrid hay estaciones abandonadas, campos sembrados y recuerdos del patrimonio ferroviario granadino. Eso si, la línea está perfectamente operativa.

RAMÓN L. PÉREZ
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