Borrar
María Ángeles Prieto y Francisco Sánchez-Cantalejo junto a otros represetantes socialistas de Motril

El PSOE denuncia que «con los dos millones de la Junta para inversiones sanitarias no se finaliza la ampliación del Hospital de Motril»

María Ángeles Prieto llama a la movilización este domingo «para defender la sanidad pública y frenar el plan privatizador de Moreno»

Ideal

Viernes, 7 de noviembre 2025, 13:16

Comenta

La parlamentaria andaluza María Ángeles Prieto ha denunciado que los dos millones de euros consignados por la Junta de Andalucía en sus presupuestos de 2026 ... para inversiones en infraestructuras sanitarias en toda la provincia son «claramente insuficientes para construir o terminar la Torre Norte del Hospital Santa Ana de Motril y el centro de especialidades«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE denuncia que «con los dos millones de la Junta para inversiones sanitarias no se finaliza la ampliación del Hospital de Motril»

El PSOE denuncia que «con los dos millones de la Junta para inversiones sanitarias no se finaliza la ampliación del Hospital de Motril»