Edición

Borrar
Administración de Lotería de Torrenueva Costa, en la Carretera de Almería (LAE)
El primer premio de la Lotería Nacional cae en el estanco granadino que dio casi 5 millones en la Bonoloto

El primer premio de la Lotería Nacional cae en el estanco granadino que dio casi 5 millones en la Bonoloto

La administración de Torrenueva que repartió un gran premio en 2022 vuelve a regar con miles euros el litoral granadino

C.L.

Viernes, 25 de abril 2025, 10:59

El Despacho Receptor nº 36.890 de Torrenueva, situado en Crta. de Almería, 96, ha vuelto a repartir suerte. Y de qué forma. El primer premio de la Lotería Nacional, sorteo celebrado este pasado jueves, ha ido a parar a la localidad del litoral granadino.

No es la primera vez que este estanco otorga premios de primera categoría. En junio de 2022 repartió 4.7 millones de euros para un único acertante del máximo premio de la Bonoloto. Pues bien, ahora el agraciado se lleva 300.000 euros.

Además de en Torrenueva, donde aún no se sabe el número de décimos vendidos, el Primer Premio ha sido expedido también en Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona.

El número del primer premio ha sido el 84.961 y los reintegros de este sorteo han sido para los números 1, 3 y 4.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El primer premio de la Lotería Nacional cae en el estanco granadino que dio casi 5 millones en la Bonoloto