

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C.B.
Domingo, 27 de abril 2025, 11:46
La jornada de este sábado fue plácida en la Costa Tropical. El mar peinaba olas tranquilas pero de repente el viento de Levante hizo que el tripulante de un velero se viera envuelto en una situación bastante comprometida.
Resulta que este hombre, de unos 50 años, viajaba de Motril a Adra y, viendo que no había riesgo aparente a bordo, puso el piloto automático de su barco para echarse así una siesta.
Como decimos, el viento, de repente, cambió de intensidad y, mientras el patrón dormía, provocó que el barco virara hacia la playa de La Rábita. La situación se fue complicando de tal forma que finalmente una ola encalló el velero en la playa. Afortunadamente, el hombre no resultó herido. Eso sí, el velero continúa encallado este domingo a la espera de ser retirado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.