El palacio con piscina infinita sobre un acantilado que se vende en Almuñécar por 2,7 millones
Se encuentra en la zona de Cotobro y cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres «elegantes» baños, cocina de verano y horno exterior para pizzas
C. L.
Martes, 3 de junio 2025, 11:53
Las vistas al mar siempre ofrecen al visitante un espacio para alejarse del mundo y relajarse. Si, además, lo puedes hacer en una piscina sobre ... un acantildado con vistas privilegiadas, la experiencia mejora mucho más. Eso es lo que ofrece el Palacio de Cotobro, una villa situada en «el mejor lugar de la Costa Tropical», señala el portal inmobiliario Pisos.com. Eso sí, previo pago de 2,7 millones de euros, que es el precio fijado para esta casa en la Costa de Granada.
La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres «elegantes» baños, una villa con mucho espacio para acoger tanto a familias como a amigos e invitados.
Cuenta con un garaje para 2 coches, un gimnasio y antes del garaje una espaciosa despensa. En la entrada, se presenta un gran vestíbulo que conduce a un espacioso salón con chimenea abierta. Hay espacio para dos conjuntos de sofás y un comedor. La cocina de planta abierta está bien equipada y moderna a continuación.
Fuera de la cocina se extiende una amplia terraza, parcialmente cubierta para proporcionar sombra y protección, completa con un bar y una gran parrilla. En este nivel también se encuentra uno de los dormitorios, completo con un vestidor y un baño privado. Desde el dormitorio, las puertas de la terraza conducen a una gran terraza con una mesa de comedor para ocho personas, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre con una vista incomparable.
En el interior, «la joya de la corona» es la sala de la torre, con una enorme ventana para disfrutar de las vistas. Aquí arriba también hay una terraza más pequeña. Una elegante escalera lleva al piso inferior, donde hay tres dormitorios adicionales, dos baños y una sala técnica. Aquí también se encuentra un práctico cuarto de lavado, discretamente ubicado pero de fácil acceso.
El área exterior cuenta con una gran piscina infinita que ofrece una experiencia diferente para los baños, y una gran terraza equipada con tumbonas y camas de día para la relajación. Bajo el techo hay una gran mesa de comedor, perfecta para reunir a amigos y familiares. Una generosa cocina de verano y un horno de pizza para poder cocinar al aire libre.
Desde la terraza, además del mar, se ve Marina del Este y las montañas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión