Molvízar se inunda de música

El grupo granadino Margaux fue el primero en actuar/IDEAL
El grupo granadino Margaux fue el primero en actuar / IDEAL

La localidad celebró ayer su primer MolviRock, una previa a sus fiestas patronales, en el que se pudo escuchar a Margaux, Eskorzo y Los 300

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

La previa del inicio de las fiestas patronales de Molvízar estuvo anoche cargada de música. Cientos de personas se acercaron a las pistas deportivas del colegio Miguel de Cervantes que se convirtieron por un día en un escenario musical por el que pasaron Eskorzo, Los 300 y Margaux. Fue la primera edición del Molvirock y casi todos los presentes se quedaron con ganas de más.

La fiesta arrancó pasadas las diez y media de la noche con Margaux, que estaba como en casa. Sobre el escenario el grupo granadino disfrutó y consiguió también que el público lo hiciera. Era un concierto especial, el bajista del grupo jugaba anoche en casa y Margaux y sus 'Monstruos' salieron a ganar.

Tras ellos subieron Los 300 y ya no había calor que impidiera que los asistentes se pusieran a bailar. La música llenó la noche de felicidad.

Eskorzo fue el grupo encargado de cerrar este primer MolviRock que llenó la Costa Tropical de buenas vibraciones en un fin de semana asfixiante en la capital granadina. Y el grupo cerró porque no era posible quedarse para siempre, aunque en algunos momentos dio la sensación de que tenían cuerda para ver amanecer. No había cansancio que pudiera con el ritmo y las ganas de bailar que transmitían desde el escenario, aunque con lo que si pudo fue con la cerveza, que se esfumó.

Más de cuatro horas de buena música gratis como antesala de unas fiestas en honor a Santa Ana que comenzarán el miércoles con el pregón. El primer MolviRock acaba con nota. El año que viene, quizás más.