El misterioso «camión de melones» que invade el Facebook del Ayuntamiento de Motril
Alguien publica por error en esta red social un comprometido mensaje dirigido a un tal Paco
Se trata de un fallo garrafal de esos que hacen saltar las lágrimas de la risa. Alguien, por error, ha publicado en el Facebook oficial ... del Ayuntamiento de Motril un mensaje para un tal Paco en el que le pregunta qué hacer ante un camión cargado de melones y pide instrucciones para ver dónde puede guardarlos. El post va acompañado de una foto de un acto del concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, que no tiene nada que ver con el texto. Atentos y a la que salta, el concejal del PP, Nicolás Navarro, ha cazado el gazapo con un pantallazo.
El texto entero dice así: «Paco, me ha llamado el hijo de esta mujer que le estábamos arreglando el agua, que es familia de bienvenido, y por lo visto le ha traído un camión con melones y no tiene dónde guardarlo hasta el lunes, y la policía le ha dicho que lo puede tener en la furgoneta, porque si no tendrá que llamar a sanidad o algo así y me pedía el teléfono de Flor (alcaldesa) y yo le he dicho que esto es de Mari Ángeles (teniente de alcalde) y me pide también el teléfono de la segunda«.
Este desternillante mensaje fuera de contexto ha estado quince minutos en el Facebook del Ayuntamiento y ahora saca la sonrisa de todo el que lo lee. Habrá que averiguar qué ha pasado con los melones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión