Esperanza Aguirre apoya la candidatura de Luisa García Chamorro a la alcaldía de Motril

Esperanza Aguirre junto a Luisa García Chamorro, en la presentación de su candidatura. /IDEAL
Esperanza Aguirre junto a Luisa García Chamorro, en la presentación de su candidatura. / IDEAL

La portavoz del PP ha presentado su equipo renovado y propone un proyecto para desbancar «a la peor alcaldesa que ha tenido Motril»

Laura Ubago
LAURA UBAGOMotril

La candidata del PP a la alcaldía de Motril, Luisa García Chamorro, ha presentado hoy su lista y su proyecto, con el que intentará desbancar a la socialista Flor Almón, que para ella ha sido «la peor alcaldesa que ha tenido Motril, que nos ha llevado a los peores cuatro años que se recuerdan», expresó García Chamorro, que ya se presentó como candidata a las pasadas elecciones y obtuvo la victoria con diez concejales. Un pacto entre PSOE y PA le quitó la posibilidad de gobernar y ahora vuelve a la carga con un equipo renovado para tratar de conseguir la alcaldía.

En la presentación de Luisa García Chamorro, hubo una visita inesperada: la de Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, que fue invitada por el diputado nacional, Carlos Rojas y el candidato al senado, Vicente Azpitarte, y que, además de apoyar a la candidata motrileña lanzó su mensaje de lo importantes que serán las elecciones generales del 28 de abril, «porque se trata de elegir entre la España constitucional o entregar el poder a los que están dispuestos a cualquier cosa... y pongamos que hablo de Pedro Sánchez», ha dicho en el motrileño recinto de La Almudena.

Luisa García Chamorro presentó sus diez estrategias para la ciudad de Motril y recordó que los ciudadanos los respaldaron en las pasadas elecciones. «El Partido Popular ganó las elecciones en Motril con una gran diferencia sobre el Partido Socialista, por eso se tuvieron que unir todos los partidos con representación en el pleno del Ayuntamiento para mandarnos a la oposición y poner un equipo de gobierno encabezado por la socialista Almón que ha llevado a nuestra ciudad a una inestabilidad política que ha sido letal para nuestro desarrollo económico y social», ha resaltado.

La candidata del PP ha avanzado que tienen diez planes estratégicos que devolverán a Motril «el lustre que nunca debió perder». «Tenemos ideas, tenemos ganas, pero sobre todo tenemos ilusión, mucha», resaltó García Chamorro.