Los dos cuñados de Almuñécar se agredieron con palas para cavar
Uno de ellos perdió la vida en el hospital ayer, mientras que el otro herido evoluciona favorablemente
Cuesta creer que tu hermano y tu marido puedan tener una disputa tan grave como para quitarse la vida. Cuesta creerlo, pero ha ocurrido en ... Almuñécar. Dos cuñados fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada el pasado sábado, después de una riña en la que llegaron a las manos. Ayer, lunes, menos de dos días después, uno de ellos murió. El otro sigue encamado y evoluciona favorablemente. La razón de la disputa, al parecer, fue un pozo de agua ubicado en una finca dividida entre ambas familias.
Fuentes sanitarias informaron del fallecimiento ayer de uno de los heridos. El otro familiar evoluciona favorablemente en la UCI. Según la Guardia Civil, fue una riña entre estos dos cuñados, quienes se habrían golpeado mutuamente en la cabeza con un objeto contundente. Otras fuentes consultadas precisan que utilizaron palas de cavar la tierra para atacarse. Está pendiente la autopsia del fallecido. Como ocurre en estos casos, cuando el otro herido sea dado de alta será detenido por la Benemérita.
El Instituto Armado ha abierto una investigación para aclarar las causas de la disputa. Fuentes municipales explican que, al parecer, fue un pozo de agua el origen del conflicto. Está situado en una finca cuyo terreno está dividido entre las dos familias. La finca está ubicada en el barranco Matachina, en la zona del barrio de Torrecuevas, donde los cultivos tropicales son comunes. Una discusión previa derivó en una pelea con resultado mortal. Ponerse en el lugar de esa mujer es complicado. Su marido, que sigue en la UCI, sería el presunto autor de la muerte de su hermano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión