Borrar
De izquierda a derecha, Jesús Megías, Manuela Schave y Francisco Trujillo y la moderadora, Mercedes Navarrete. Javier Martín

La Costa Tropical defiende su marca y la necesidad de atraer al turista internacional

Los representantes de los empresarios locales reivindican la potencia turística del destino pero asumen la necesidad de darle más visibilidad fuera de España

MJ Arrebola

Granada

Martes, 24 de junio 2025, 00:02

Comenta

La Costa Tropical no está dispuesta a renunciar a su identidad ni a la marca turística singular que construyeron hace más de cuarenta años, pero ... esta defensa no es incompatible con la búsqueda de alianzas en materia de promoción con marcas más consolidadas internacionalmente, como la Costa del Sol o la propia Granada, para salvar el talón de Aquiles, que es la falta de turismo de fuera de España. Es la idea en la que coincidieron los tres expertos de la segunda mesa del foro organizado por IDEAL y el Ayuntamiento de Almuñécar en la que participaron el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical y director del Hotel Albaicín de Mar, Jesús Megías y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Artesanos de La Herradura y responsable de Windsurf La Herradura, Manuela Schrave.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Costa Tropical defiende su marca y la necesidad de atraer al turista internacional

La Costa Tropical defiende su marca y la necesidad de atraer al turista internacional