Dos heridos graves por un choque entre dos camiones en la A-7 en Motril
Uno de los vehículos estaba parado en el arcén cuando el otro tráiler ha chocado con él
Un accidente muy grave a primera hora de la mañana de este jueves ha provocado el corte total de la A-7 a la altura ... del kilómetro 888, en Motril. Según ha detallado a este periódico el servicio de emergencias 112, un choque entre dos camiones ha provocado que se cierre la autovía en ambos sentidos. Desde la Guardia Civil puntualizaban que, pasadas las nueve de la mañana, ya se había reabierto el carril izquierdo para permitir la circulación. Pasadas las dos de la tarde la circulación ha quedado completamente normalizada.
El suceso ha tenido lugar a las 6.45 de la mañana de este jueves en el citado kilómetro 888 de la A-7 en Motril, concretamente en Puntalón, en sentido Almería. Dos vehículos de grandes dimensiones han chocado cuando uno de estos estaba estacionado.
Noticias relacionadas
Un adelantamiento en la A-92 con varias vueltas de campana y un quitamiedos 'milagroso'
Se mete en un contenedor de Almuñécar y casi acaba triturado en el camión: «Vi su mano y paré la prensa»
Desde el servicio coordinador de emergencias se ha activado a Bomberos de Motril, ya que los testigos hablaban de dos personas atrapadas en los tráileres siniestrados. También se ha desplazado al lugar de los hechos una UVI móvil porque, señalaban las mismas fuentes, había dos personas heridas graves. Asimismo, se han desplazado al lugar de los hechos, pasada la salida de Torrenueva, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y Policía Local de Motril, así como personal de mantenimiento de carreteras.
La Guardia Civil de Granada confirma que los dos conductores de los vehículos han resultados heridos graves y han sido trasladados a un centro hospitalario. Desde el cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, señalan que se están analizando las causas, pero, al parecer, uno de los camiones implicados podría estar parado en el arcén cuando el otro tráiler ha chocado contra él.
Desde la Dirección General de Tráfico informaron de que se habían establecido desvíos alternativos por la GR-16 y la N-340 para que el resto de vehículos pudieran superar este tramo mientras se retiran los camiones siniestrados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión