Temporal en Granada
Varios coches destrozados por desprendimientos tras las lluvias en JeteEl Ayuntamiento advierte a los conductores que retiren sus vehículos de la carretera situada debajo del bar Casa Juan
Desde primeras horas de la mañana, se han registrado fuertes desprendimientos de piedras en Jete, provocados por las intensas lluvias. Varias rocas de gran tamaño ... han caído sobre algunos vehículos estacionados, causando graves daños materiales.
El Ayuntamiento de Jete ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales alertando a la población sobre el riesgo de nuevos desprendimientos.
Advierten a los conductores que retiren sus vehículos de la carretera situada debajo del bar Casa Juan, ya que continúan cayendo piedras y el municipio se encuentra bajo aviso naranja por riesgo de deslizamientos.
Las autoridades instan a los ciudadanos a extremar la precaución y a evitar transitar por las zonas de mayor peligro hasta que la situación mejore.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión