La ELA de Carchuna dice que la obra no ha terminado para justificar que el poste obstaculice la calle
Critican la mala fe del PSOE y mantienen que la reforma finalizará este mes
Después de las críticas por la presencia de un poste eléctrico en mitad de la calzada en una urbanización de Carchuna-Calahonda, la presidenta de ... la Entidad Local Autónoma, Conchi Abarca, defiende que «la obra no está todavía recepcionada» y lamenta la «mala fe» de la oposición. Apuntan que si al finalizar las actuaciones de la calle Palimocho no se ha solventado el problema exigirán explicaciones a las empresas implicadas. Desde hace dos semanas el poste eléctrico bloquea el paso en uno de los carriles de la carretera y crea temor entre los vecinos, que no se fían de la estabilidad del bloque de madera
«Nosotros no hemos recepcionado todavía esa obra. El plazo de ejecución finaliza en febrero y será la empresa y Telefónica quien tendrá que solucionarlo. Ha habido mala fe por parte del PSOE, que sabían por los plenos a los que no han presentado ni una sola propuesta, que la obra no estaba finalizada. Podrían haber llamado a los técnicos del Ayuntamiento o a mi para preguntar», ha asegurado la presidenta de la ELA. Sobre la calle, ha mantenido que está bien señalizada.
Las obras que se están ejecutando en la urbanización de la Chucha son de reacondicionamiento, urbanizando algunas calles y cambiando redes de abastecimiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión