El Arzobispo apela a la unión en La Magna de Motril
"Ver al pueblo unido es una bendición" ha declarado Francisco Javier Martínez
MERCEDES NAVARRETE
Sábado, 21 de octubre 2017, 20:28
El arzobispo de Granada ha lanzado un mensaje de unidad ante las miles de personas que participan en la la eucaristía que se celebra en ... plaza de la Coronación de Motril con motivo de la celebración del 'Ecce Agnus Dei', la procesión Magna que ha sacado a las once cofradías de Motril a la calle para celebrar el 50 aniversario de la Agrupación de Hermandaes y Cofradías de la Semana Santa.
La misa ha comenzado pasadas las siete y cuarto de la tarde y ha sido concelebrada por el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, el vicario territorial Juan Bautista Amat y el arcipreste consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, José Albadalejo.
"Estoy viviendo la celebración del 'Ecce Agnus Dei' con mucho gozo. El hecho de ver a todas las cofradías de Motril en una perfecta comunión es una bendición y ver al pueblo unido es una bendición. En este momento todo lo que sea unión es algo que hay que cuidar", ha declarado a IDEAL un emocionado arzobispo de Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión