Edición

Borrar
Suspenden la búsqueda del pescador que cayó desde un acantilado

Suspenden la búsqueda del pescador que cayó desde un acantilado

Según han informadofuentes de la Guardia Civil, la búsqueda, que continuará mañana, se ha mantenido hasta las nueve de la noche

EFE

Miércoles, 5 de abril 2017, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han suspendido por falta de luz el operativo de búsqueda del pescador que cayó ayer desde un acantilado en Calahonda (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la búsqueda, que continuará mañana, se ha mantenido hasta las nueve de la noche, si bien en la zona se mantiene una embarcación del Servicio Marítimo.

Desde las diez de la mañana los buzos de la Guardia Civil han estado buscando en la zona y se han centrado en las numerosas cavidades que hay en el acantilado.

En las labores de rastreo han intervenido también los bomberos de Motril, así como voluntarios de Protección Civil y patrullas de la Policía Nacional

Los bomberos de Motril iniciaron la búsqueda la pasada noche después de la alerta a la Policía Nacionalde de un familiar que informó que el pescador se había precipitado al mar cuando descendía por unas rocas para colocarse en un punto cercano al agua para pescar.

Posteriormente, se incorporaron a la búsqueda efectivos del Grupo de Operaciones Subacuáticas de la Guardia Civil apoyados por efectivos de los bomberos y por voluntarios de Protección Civil.

También han rastreado a pie la zona cercana de playa la Policía Nacional.

El desaparecido es un varón de algo más de sesenta años y vecino de Motri, que frecuentaba la zona para pescar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios