Medio Ambiente concluye las obras en las playas afectadas por los temporales
Quedan pendientes unas actuaciones en la playa de El Pozuelo y parte de los trabajos en el paseo marítimo de Salobreña
efe
Viernes, 29 de julio 2016, 14:36
El Ministerio de Medio Ambiente ha dado por finalizada la mayoría de las obras desarrolladas desde mediados de julio en diferentes puntos de la Costa ... de Granada para paliar los efectos del temporal.
El ministerio ha informado en un comunicado de que solo quedan pendientes unas actuaciones en la playa de El Pozuelo, en Albuñol (Granada), y parte de los trabajos en el paseo marítimo de Salobreña, en la zona de la Urbanización Salomar 2000.
Según el ministerio, en este último caso los propietarios han permitido al servicio provincial de Costas que sigan realizando los trabajos.
Las obras han contado con un presupuesto de 258.000 euros y se han ejecutado en playas de Almuñécar, Salobreña, Motril, Carchuna-Calahonda, Gualchos, Rubite, Polopos, Sorvilán y Albuñol.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión