Borrar
Diseño del proyecto de nuevo parque comercial de la zona sur de Motril, donde irían Mercadona, Decathlon, Burguer King y JYKS.

Decathlon tendrá que esperar

La recalificación de suelo verde para crear el nuevo parque comercial de Motril sufre un nuevo tropiezo

Mercedes Navarrete

Domingo, 3 de abril 2016, 02:18

Hace ya cuatro años que un grupo inversor de Almería puso sus ojos en una parcela de 22.000 metros cuadrados sembrada de chirimoyos y ... ubicada en la zona sur de Motril, junto al centro comercial Alcampo. Su idea es crear ahí el tercer parque comercial de este área de Motril, anexo a las dos grandes zonas de tiendas e hipermercados ya existentes en la zona. El dinero sigue ahí, las cadenas interesadas en instalarse también... pero el proyecto sigue sin resolver su gran handicap: la deseada parcela es suelo no urbanizable y para poder acometer la obra hay que recalificarla como suelo comercial modificando el Plan General de Ordenación Urbana de Motril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Decathlon tendrá que esperar

Decathlon tendrá que esperar