Éxito de la XII Cena de Confraternidad del Edificio Catamarán de Almuñécar
Fueron entregados los premios a la terraza con más encanto y el 'mandil de oro' para los vecinos con mejor mano en la cocina
r. i.
Lunes, 18 de agosto 2014, 00:50
Con una fina lluvia al principio y un magnífico ambiente al final, se celebró la XII Cena de Confraternidad del Edificio Catamarán de Almuñécar, un ... evento que se está convirtiendo en tradición en la ciudad sexitana. Luis Oruezábal 'Chikito', Carlos García Calvente y Enrique Sánchez se encargaron de que el acto tuviera el desarrollo adecuado a la importancia del momento. Como es habitual, se entregaron los premios a la terraza más bonita de la urbanización y el llamado 'mandil de oro' para aquellos vecinos que hayan destacado durante el año por sus cualidades culinarias. El primero de los galardones fue recogido por una vecina de la ciudad, Irene, y le fue entregado por el periodista Andrés Cárdenas. El segundo premio recayó en Kate, que le entregó la presidenta de la comunidad de vecinos, María Jesús Pérez.
Sorpresas
Durante la cena hubo sorpresas. Los invitados aplaudieron a Mari Carmen Linares e Isaías Ubago, por cumplir cuarenta y cinco años de matrimonio. Después se desarrolló el ya tradicional y antes mencionado sorteo de regalos. También hubo una rifa en la que sortearon otros dos regalos muy especiales. El primero de ellos era un balón que había sido firmado por todos los jugadores del Granada, que fue entregado al ganador por los ex futbolistas de nuestro equipo Tinas, Luis Oruezábal y Tetu Heredia. El segundo, también un balón, rubricado en este caso por los jugadores de la selección española de baloncesto, que entregó el director de IDEAL, Eduardo Peralta.
El acto estuvo presentado por Javier Romano y la magnífica cena fue ofrecida por el restaurante Ruta del Veleta, cuyos hermanos, Pepe y Miguel, estuvieron presentes. Ni que decir tiene que cuantos participaron en el ágape elogiaron la calidad de los productos servidos por los dueños del prestigioso restaurante y por la atención con que se empleó todo el personal para que no faltase nada. El ambiente distendido de todos los participantes, el hecho de que la mayor parte de los mismos se encontrara de vacaciones y el marco donde se celebra cada año este evento, contribuyeron a que la velada fuese redonda y que los asistentes a la misma ya piensen en la edición del próximo año. Ya queda menos para la misma.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión