Un corazón honesto y entregado a los demás
Gonzalo Nozal
Jueves, 16 de julio 2020, 00:49
Hoy vivimos unos tristes momentos por la pérdida de nuestro buen amigo y compañero Miguel Braojos. Pero en este momento por el que pasamos, el ... que nos obliga a este reconocimiento de una persona que fue todo un símbolo de honestidad, de cariño hacia su familia y de la admiración para todos los que hemos tenido la suerte de compartir con él muchos años a lo largo de esta corta vida que siempre se nos hace cuando ésta se lleva a uno de los amigos con quien más hemos mantenido ese contacto casi permanente por el puesto de trabajo que desempeñaba.
También, en IDEAL, dónde trabajó, y esta Asociación de Jubilados en la que pudimos mantener un contacto íntimo de amistad y compartir muchas cosas en todo este tiempo. Tu vivir ha sido eso, servir y ser uno más con todos nosotros. Su disposición fue la de prestar con toda su ilusión y ese cariño esa amistad hacia cuantos a él se acercaron. La prudencia de sus acciones hicieron que muchas veces tuvieran un feliz final. Pero lo que le caracterizaba como un hombre de bien y con ideas, a veces un tanto incomprendidas, pero realmente impresionantes.
A lo largo del mucho tiempo que hemos convivido con él nos demostró su entrega a los demás no siendo un pensamiento aislado, ni un momento fugaz, todo lo contrario, fue ese corazón endulzado por su honestidad y entrega a los demás que ha dejado escrito en ese libro imaginario de su vida, y el reconocimiento de cuantos se acercaron a él.
Hoy nos dejas para siempre, pero aunque tu muerte esconda ese gran silencio que envuelve la pérdida de un ser querido, tu marcha no es en vano, es la vida a la que busca la nueva vida en ti, mientras que nosotros lloramos tu marcha.
Descansa en paz, querido amigo y compañero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión