El contagio de un niño obliga a suspender un campamento en Granada
Tras el rastreo de casos y la realización de PCR, solo se ha detectado un positivo más, por lo que la Junta no lo considera brote
El positivo en coronavirus de dos niños ha provocado que el campamento en el que estaban participando se haya suspendido y que el resto ... de los menores asistentes, así como todas aquellas personas que estuvieron en contacto con el chico, estén en aislamiento domiciliario a la espera de que aparezcan nuevos posibles contagios.
Hace unos días, cuando se encontraba en el campamento, uno de los niños empezó a notar síntomas, tras lo que se le realizó las pruebas y se comprobó que se había contagiado. Fue entonces cuando se activaron los protocolos y procedieron a suspender la actividad.
Además, los rastreadores hicieron el trazado de las personas que habían estado con él. Durante la realización de los PCR, se ha confirmado el positivo de otro de los menores. De los 80 niños del campamento, por el momento, solo dos han dado positivo. El resto está en seguimiento constante por parte de los profesionales sanitarios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión