Edición

Borrar
Cómo conseguir dormir mejor en verano

Cómo conseguir dormir mejor en verano

En tiendas Medievo, en el corazón de Granada, además de su amplia gama de tés disponen de soluciones naturales para conseguir un mejor descanso

IDEAL

Lunes, 1 de julio 2019, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, uno de los problemas más frecuentes suele ser la dificultad para dormir. Es normal pasar horas dando vueltas en la cama a pesar de que la temperatura se llegue a regular, y sin duda esto supone gran cantidad de problemas a la mañana siguiente, ojeras en todo momento, cansancio constante y mayor dificultad para afrontar la posterior jornada de trabajo. Tener un buen sueño es imprescindible para llevar una vida más plena, y existen complementos a la dieta que pueden ayudar a que las noches de verano sean más llevaderas.

«El sueño es un pilar importante para la salud, pero lo tenemos un poco descuidado» comentan en Medievo Granada, se suele dar menos importancia de la requerida a un buen descanso a pesar de que aumenta el riesgo de sufrir ictus, infarto, depresión, ansiedad, cáncer, párkinson o alzheimer. Detrás del insomnio puede estar la ansiedad, la depresión o el síndrome de piernas inquietas, pero principalmente tiene una base psicofisiológica: no se coge el sueño porque no se para de pensar, de rumiar, de repasar los problemas o las cosas pendientes. Además, se combina a veces con malos hábitos bastante frecuentes, como horarios irregulares, o el fijar la vista en pantallas de diversos dispositivos como tablets o smartphones antes de ir a dormir.

Para evitar que esto suceda, lo primordial es apartarse de esos malos hábitos y coger buenas costumbres. Si aun así resulta difícil conciliar el sueño, basta con tomar una ingesta de melatonina poco antes de irse a dormir. En Medievo Granada, la solución que proponen son sus comprimidos de Melanoctiina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y además tiene otras propiedades que ayudan a prevenir enfermedades graves. Es antioxidante y un excelente citoprotector natural, lo que ayuda a que prevenir y/o inhibir los procesos que conducen al daño o la muerte de las células del organismo, incluyendo las neuronas. En referencia a su ingesta, se recomienda tomar el producto siempre a la misma hora. Siempre hay que tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un modo de vida sano, se tratan simplemente de una ayuda extra para esas noches en las que el sueño no parece querer hacer acto de presencia.

Para obtener más información sobre este producto y muchos más, se puede visitar Medievo en el centro de Granada. Sus expertos atenderán cualquier necesidad para encontrar el producto más adecuado, además de poder recomendar soluciones naturales a diversos problemas con su amplia gama de tés. Con productos como la Melanoctiina será más fácil superar los duros meses de verano, y en sus instalaciones se pueden encontrar muchos otros que se adecuen a la necesidad de cada cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios