Una conductora novel que cuadruplicaba la tasa de alcohol se estrella cerca de la sede de la Policía de Granada
En en vehículo viajaban otras dos personas y ninguno de los cupantes resultó herido
Una joven con menos de un año de permiso de conducir en vigor tuvo este lunes un accidente de tráfico cuando circulaba por la glorieta ... Guitarrista Manuel Cano, la que conecta Méndez Núñez (Hipercor) con la circunvalación. Ese era su destino, la GR-30, pero no llegó a incorporarse al carril de aceleración porque se estrelló antes.
Eran las siete de la tarde y en le vehículo viajaban otras dos personas. Ninguno de los tres ocupantes resultó herido.
A su llegada, los agentes de atestados de la Policía Local de Granada, cuya sede se encuentra a escasos metros del lugar del siniestro, realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora novel. El resultado: 0,59 mg/l, cuando la tasa máxima permitida para conductores con menos de un año de carné no puede superar los 0,15 mg/l. Es decir, que conducía con una tasa casi cuatro veces por encima de lo permitido.
7h. de ayer | salida de vía sin heridos en la glorieta Guitarrista Manuel Cano.
— Policía Local de Granada (@PoliciaGr) March 17, 2025
La conductora novel, circulaba acompañada de 2 personas con una tasa de alcohol casi CUATRO VECES la permitida…y se dirigía a la autovía.
¡Las consecuencias podrían haber sido fatales!#Conciénciate pic.twitter.com/uWmce2Z0dQ
El vehículo perdió el control y se llevó por delante varios elementos del mobiliario urbano de la glorieta y la rueda delantera derecha quedó completamente destrozada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión