Comienza la vacunación de la Guardia Civil en Granada
La semana pasada se vacunó a policías nacionales y locales y ahora toca el turno de Bomberos, Protección Civil y Benemérita
En medio de los retrasos de las vacunas de Pfizer y Moderna, las más eficaces y hasta ahora las únicas válidas para inmunizar a ... los mayores de 55 años, sigue la administración paralela de dosis de AstraZeneca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) es la sede para estas vacunaciones, y ya han comenzado a administrarse las dosis a los guardias civiles de la provincia.
La semana pasada se vacunó a policías nacionales y locales y ahora toca el turno de Bomberos, Protección Civil y Benemérita, a cuyos agentes se escalonará para evitar que puedan coincidir muchas bajas con motivo de los efectos adversos que pueden aparecer tras las tomas.
La vacuna de AstraZeneca no se recomienda por el momento para los mayores de 55, pero la Junta de Andalucía ya ha avanzado que solicitarán extenderla a los mayores de esa edad, algo que ya se hace en países como Alemania.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión