Accidente en Granada
Una colisión múltiple deja dos heridos en la Circunvalación de GranadaUna mujer de 25 y un varón de 82 años han sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves para ser atendidos
Pepe Moreno
Martes, 27 de febrero 2024, 17:00
Una colisión múltiple en la Circunvalación de Granada ha dejado dos heridos de consideración que han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de las ... Nieves para ser atendidos. En concreto, han necesitado asistencia una mujer de 25 y un varón de 82 años.
En el accidente se han visto involucrados cuatro vehículos. El incidente ha tenido lugar en dirección Jaén, a la altura de la salida Méndez Núñez, hecho por el cual se han generado problemas de circulación.
Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios sanitarios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión