Cogen en Íllora a un vecino de Granada con un puñal para matar jabalíes y dice que era su autodefensa
El individuo aseguró a la Policía Local ilurquense que llevaba el cuchillo de caza porque una semana antes le habían amenazado con una navaja
La Policía Local de Íllora ha interceptado esta pasada noche a un vecino de la capital granadina que iba armado con un puñal de caza ... que se utiliza habitualmente para apuntillar a los jabalíes y los ciervos, según ha informado la propia guardia municipal ilurquense. El individuo en cuestión, que no era la primera vez que tenía problemas con las fuerzas de seguridad, alegó en su descargo que el cuchillo, de 23 centímetros de hoja, era para su «autodefensa», ya que una semana antes había sido amenazado con una navaja en un anejo de Íllora.
La intervención del machete se produjo pasadas las tres y media de la madrugada de este 26 de noviembre en las inmediaciones de un bar de copas de la localidad.
El sospechoso, «residente en Granada», contaba con «numerosas antecedentes por distintos delitos, entre ellos, un delito contra las personas y otro de tenencia ilícita de armas», indicó la Policía Local, que confiscó la daga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión