Más de cinco kilómetros de retenciones en la A-44 en dirección Motril
El ascenso hasta la estación de esquí de Sierra Nevada también deja tráfico lento en a lo largo de decenas kilómetros de la A-395
IDEAL
Sábado, 23 de febrero 2019, 11:34
Las obras en la A-44 a la altura del término municipal de Padul y el descenso de vehículos hacia la Costa Tropical está provocando ... a esta hora más de cinco kilómetros de retenciones en la A-44 en sentido Motril y tráfico lento en el sentido contrario de la circulación en sentido Granada. Se espera que con el paso de las horas y el descenso de la afluencia de vehículos se normalice la situación.
En la A-395, la carretera que va hacia la estación de esquí de Sierra Nevada también hay tráfico lento a lo largo de decenas kilómetros de la A-395. Al igual que con el descenso para la costa, está previsto que las colas se disuelvan a lo largo de la mañana de este sábado. Para hoy, hay 106 kilómetros esquiables en la estación de esquí con 124 pistas abiertas al público.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión