El Carmen de los Mártires cierra todo el día por el rodaje de un anuncio
Un cartel anuncia a los visitantes que el espacio está reservado para un spot de la Junta de Andalucía
Cientos de turistas y granadinos acuden a diario a conocer uno de los espacios más atractivos de la ciudad. El Carmen de los Mártires, con ... sus jardines de estilo francés del siglo XIX, se ha convertido en un espacio para alejarse del bullicio del Centro y desconectar. Pero este miércoles todos los que han incluido esta visita en sus planes se han encontrado con una inesperada sorpresa: estaba cerrado.
Un cartel en la puerta anuncia un rodaje que va a ocupar la instalación durante todo el día y que, por lo tanto, no permitirá visitas este miércoles. Según han explicado técnicos del mismo y fuentes consultadas por este periódico, se trata de un spot publicitario de envergadura por parte de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Un anuncio del Gobierno andaluz que vuelve a contar con Granada y uno de sus espacios con mayor encanto para convertirse en reclamo para turistas de todo el mundo.
Que se trata de un rodaje de gran importancia queda demostrado al encontrar en la rotonda de entrada al Carmen de los Mártires y toda la calle gran cantidad de camiones y furgonetas, además del personal técnico desplegado para la grabación Una larga mesa colocada en un lateral anuncia el servicio de catering para los trabajadores que participan en el rodaje.
Así que si tenías previsto subir al Carmen de los Mártires este nublado miércoles, te puedes ahorrar el viaje porque no se podrá visitar hasta mañana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión