Carlos Álvarez renueva la presidencia del Club de Marketing Granada
La asociación que aglutina a 150 profesionales y empresas del sector cumple sus primeros cuatro años de vida
El empresario Carlos Álvarez Navas-Parejo se mantendrá cuatro años más al frente del Club de Marketing de Granada, la asociación nacida en 2019 que ... aglutina a 150 empresas y profesionales de esta disciplina.
Los asociados revalidaron la gestión de la actual junta directiva y aprobó por aclamación a la única candidatura que concurre a las elecciones, la encabezada Carlos Álvarez Navas-Parejo.
«Estos cuatro años han sido de crecimiento continuo, marcado por un enorme impulso inicial, un freno por la pandemia y un esprint final coronado por una abrumadora alta de socios, tanto profesionales como empresariales», valoró Álvarez.
Su objetivo para los próximos cuatro años es «dotar de los recursos necesarios al Club para hacer frente a las obligaciones crecientes» que ha adquirido con sus socios. «Poder crear empleo, contando con un técnico o técnica sería el culmen de estos años de trabajo por y para el marketing en nuestra provincia», concluyó el presidente, que tuvo una especial mención par todas las personas »que tanto han sumado« en la junta directiva. Destacó especialmente la labor de Anna Costa, Susana Aragón, Elena Leonés y Natalia Mazuelos, que causan baja en este nuevo mandato, pero que «sin su trabajo desinteresado diario no hubiese sido posible llegar hasta aquí».
Chelo Suárez será la vicepresidenta del Club, Belén Perea la secretaria general y Carlos Oya el tesorero. Entre los hitos más relevantes de estos primeros años de andadura, la asociación destaca la adhesión a la Confederación Granadina de Empresarios, sufragada por patrocinios directos, el manifiesto por la marca Granada, la creación de los premios de marketing, los marketrelatos, la caravana del emprendimiento, los encuentros clandestinos, los premios del Club de Marketing y su gala anual.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión