«La clave no es ser un máquina»: el granadino que es el cardiólogo más valorado de España
Miguel Martínez Hervás se alza con este galardón tras acumular hasta 1.361 opiniones en Doctoralia: «Trato a mis pacientes como a mí me gusta que me traten cuando estoy sentado al otro lado»
Un caso de éxito entre los pacientes. La plataforma de salud más grande del mundo ha celebrado un año más sus populares premios que reconocen ... a los médicos especialistas de la sanidad privada mejor valorados tanto por sus compañeros de sector como por sus propios pacientes. Así, los Doctoralia Awards 2024, a los que aspiraban hasta 549 facultativos nominados de todo el país, ya tienen veredicto. El cardiólogo más valorado de España es granadino.
Se trata del doctor Miguel Martínez Hervás, especialista en pruebas de esfuerzo, electrocardiogramas, hemodinámina y ecocardiografía que ha logrado acumular hasta 1.361 opiniones en Doctoralia. Este pasado jueves el marketplace de salud le hizo entrega de este reconocimiento, que ha recibido «muy emocionado».
«Significa que los pacientes se sienten cómodos conmigo. La clave no es ser un máquina, sino tratarlos como a mí me gusta que me traten cuando estoy sentado al otro lado», ha compartido con IDEAL. Ese es el secreto de su éxito, cuidar a sus pacientes. Atiende cada día a unos veinte de media, hasta quinientos al mes, ha asegurado. También revisa al Granada CF.
Martínez Hervás lleva desde 2017 dedicado en exclusiva a la sanidad privada, pero su clínica la fundó su padre en 1981. «Empecé a trabajar con él, pero hoy podría decirse que él trabaja conmigo. Está ya de retirada y yo seguiré con el legado de la familia», ha explicado. Además, «más valorado puede, pero el mejor cardiólogo no sería ni de España ni de mi propia clínica. Ese es mi padre», ha subrayado.
Así, el cardiólogo más valorado de España en Doctoralia ha aprovechado la ocasión para incidir en la prevención. «Los cardiólogos arreglamos problemas y, sobre todo, los intentamos prevenir, que es lo más difícil. No me cansaré de decirles a mis pacientes que no fumen, que lleven una vida activa, que coman sano», ha concluido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión