Borrar
Un momento del acto de presentación de los folletos. J. A. M.

La Capitalidad Cultural de 2031 sale a la calle y a los escaparates

El Ayuntamiento y la UGR presentan un programa para implicar a comerciantes, hosteleros y ciudadanos en la construcción de la candidatura

Miércoles, 19 de marzo 2025, 13:46

Comenta

La tienda del Granada Club de Fútbol en Puerta Real ha servido esta mañana como marco para la presentación de una nueva campaña relacionada con ... la implicación de ciudadanos, comerciantes y hosteleros en la construcción de la candidatura a Capital Cultural de Europa en 2031, distinción a la que aspira Granada. La campaña cuenta con el lema 'Tú eres candidato/a' (sic) y su vehículo de transmisión será una web a la que se accederá a través de un código QR que se distribuirá en octavillas que se repartirán por los comercios y también en pequeños triángulos de cartón plegado. Al entrar en dicha web, se explica que la participación es la clave para la riqueza cultural, y que la candidatura de Granada pretende ser participativa e inclusiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Capitalidad Cultural de 2031 sale a la calle y a los escaparates

La Capitalidad Cultural de 2031 sale a la calle y a los escaparates