Borrar
El Seda Club, en la plaza de la Trinidad. ALFREDO AGUILAR

Granada se posiciona como destino de lujo en Asia y América

Las grandes firmas valoran «su gran valor patrimonial, histórico y cultural» a la hora de asentar aquí sus hoteles

Domingo, 19 de febrero 2023, 23:34

Comenta

El aumento de plazas hoteleras de cinco estrellas se enmarca en un proceso de promoción de la ciudad en algunos de los mercados de mayor ... poder adquisitivo, como Estados Unidos, Japón, Corea o Argentina. Es la estrategia de iniciativas como Andalusian Soul, auspiciada por la Junta de Andalucía y en la que participan los ayuntamientos de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla, o el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Es el camino seguido también por el Consistorio en los últimos mandatos, como destaca el regidor Paco Cuenca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Granada se posiciona como destino de lujo en Asia y América

Granada se posiciona como destino de lujo en Asia y América