Borrar
Carazo ha incidido en la necesidad de impulsar la presencia en las redes sociales «como estrategia fundamental para dar a conocer la Candidatura de Granada a nivel nacional e internacional» Ideal

La candidatura de Granada a Capital Europea de la Cultura llega a Facebook, TikTok, X, Instagram, YouTube y Linkedin

Marifrán Carazo, ha destacado que «estas redes sociales nacen como un canal abierto, un espacio vivo para que los granadinos y granadinas, especialmente los más jóvenes, estén informados y se sientan parte activa del proceso»

Ideal

Miércoles, 23 de abril 2025, 11:10

Comenta

La candidatura de Granada a la Capitalidad Cultural Europea 2031 se hace visible en las principales redes sociales, Facebook, TikTok, X, Instagram, YouTube o Linkedin « ... con el doble objetivo informar a la ciudadanía y canalizar su participación, con especial atención al sector más joven de la población». Así lo ha anunciado la alcaldesa, Marifrán Carazo, quien ha avanzado que «vamos a apostar por un contenido de video y fotografía, que es lo que genera un mayor consumo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La candidatura de Granada a Capital Europea de la Cultura llega a Facebook, TikTok, X, Instagram, YouTube y Linkedin

La candidatura de Granada a Capital Europea de la Cultura llega a Facebook, TikTok, X, Instagram, YouTube y Linkedin