Caja Rural donará el 10% de las primas de seguros contratadas hoy con RGA a un proyecto de Cruz Roja

Caja Rural donará el 10% de las primas de seguros contratadas hoy con RGA a un proyecto de Cruz Roja

Más de 8.000 trabajadores de la entidad han participado en el día solidario que organiza la caja de ahorros

R. I.Granada

Los trabajadores de Caja Rural Granada han cambiado hoy sus tradicionales trajes por la camiseta verde, para celebrar el día solidario, en el que la entidad donará el 10% del importe de las pólizas contratadas hoy con RGA a un proyecto de Cruz Roja. Más de 8.000 trabajadores de las distintas Cajas Rurales se han sumado a la iniciativa.

Los trabajadores de los servicios centrales de Caja Rural Granada han realizado también una foto de grupo en el exterior del edificio para visibilizar el apoyo de la Entidad granadina a esta causa y también estarán presentes en las redes sociales con el hastag que vienen utilizando desde 2014, #SumateAlVerde.

Según palabras del presidente de la entidad granadina, Antonio León, «en Caja Rural Granada y en nuestro Grupo Caja Rural estamos convencidos de que, a veces los pequeños gestos son capaces de cambiar el mundo. Lo comprobamos año a año con la iniciativa solidaria, uno de los proyectos más emocionantes que desde el año 2014 nos demuestra el afán de superación del Grupo Caja Rural y el carácter solidario de nuestro equipo ciclista; valores con los que todos los que formamos parte de Caja Rural Granada nos identificamos plenamente».

Esta iniciativa forma parte de las acciones solidarias organizas por las Cajas Rurales y RGA con motivo del patrocinio del equipo ciclista, coincidiendo con la Vuelta a España. Aunque este año la Vuelta no ha pasado por tierras andaluzas, Caja Rural Granada participa en esta acción solidaria, como muestra del apoyo al equipo y del compromiso con la sociedad a través de esta donación a Cruz Roja.

Desde hace seis años las Cajas Rurales, RGA y su equipo ciclista vienen realizando acciones solidarias a beneficio de distintas ONGs como el Banco de Alimentos, Fundación ONCE y durante los dos últimos años a Cruz Roja. Para este año 2019 se estima alcanzar una donación global superior a los 20.000 euros.