La cafetería de Granada que se viraliza por su decoración: «No me gusta esto en mi ciudad»
La cuenta de la red social X Soy Camarero compartió la reseña de un cliente quejándose por la presencia de «libros de exaltación del Islam»
Las reseñas publicadas en internet a través de Google o en plataformas como Tripadvisor son muy importantes para la mayoría de establecimientos de hostelería y ... restauración. Es precisamente por ello que los negocios del sector suelen prestar mucha atención a lo que se dice sobre ellos, siendo conscientes de que una mala crítica puede suponer que muchos clientes decidan no visitarles.
En ocasiones estas reseñas se vuelven virales por su contenido, que es justo lo que ha sucedido con una reseña sobre una cafetería de Granada que la cuenta en X Soy Camarero (@Soycamarero) ha compartido recientemente. En la publicación en cuestión Soy Camarero comparte dos imágenes: por un lado la reseña de un cliente y por otro el mensaje que el encargado de la cafetería le ha hecho llegar pidiéndole ayuda.
La reseña en cuestión señala lo siguiente: «Caro en comparación con otros sitios parecidos. No os dejéis engañar por el sitio de apariencia bonita o moderna: el Corán y libros de exaltación del Islam en las estanterías». A esto añade que el personal es «de línea islámica chunga» y finaliza agregando que «no me gusta esto en mi ciudad», otorgando al establecimiento una valoración de una estrella sobre cinco.
Además de la reseña, Soy Camarero también compartió el mensaje que el encargado del establecimiento, la cafetería Atypica Coffee de Granada, le hizo llegar a modo de queja: «Al parecer a este cliente no le gusta que dos de los siete trabajadores sean musulmanes y nos pone este comentario por tener un Corán puesto en una estantería donde tenemos libros de café y demás».
— Soy Camarero (@soycamarero) August 17, 2024
El encargado del negocio pide a Soy Camarero que le ayude a dar visibilidad a la situación, ya que pese a que han denunciado dicha reseña a Google para que sea eliminada, todavía no lo han conseguido. «Sé que te mandarán muchos mensajes y no puedes atender a todos, pero me gustaría que le dieras visibilidad. Creo que si el comentario fuera al revés la cosa cambiaría mucho», comenta para finalizar su mensaje.
Y lo cierto es que la publicación de Soy Camarero en la que comparte este caso concreto no ha tardado en viralizarse, sumando en poco más de un día casi 60.000 reproducciones y 800 'Me gusta'. Además de cerca de 100 respuestas como la de Jon Karras, que comenta que «si hubiera una biblia no lo calificaría de exaltación», o la de Petunia Salvaje, que comparte que «no le gusta el rollo islámico en Granada, te tienes que reír».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión