Buscan al dueño de una mochila perdida cerca del Paseo del Salón
La bolsa contiene material de producción audiovisual y fue depositada en la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada
IDEAL
GRANADA
Jueves, 4 de noviembre 2021, 15:14
Un ciudadano ha localizado, en torno a las 9.00 horas de la mañana de este jueves, una mochila perdida en el centro de Granada. ... En concreto, la bolsa fue encontrada en la calle Estepona, cerca del Paseo del Salón, junto a un portal. Israel, quien la encontró, trata de encontrar ahora, a través de su perfil en Twitter, al propietario del zurrón, que fue depositado en la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de la capital.
Noticias Relacionadas
Se trata de una mochila de color marrón que en su interior contiene material de producción audiovisual, si bien Israel prefirió no arrojar más detalles al respecto por seguridad. «Me ha llamado la atención por el tipo de mochila que es, acolchada, y porque estaba de pie, algo abierta», detalló a este periódico. En redes sociales, pidió que se compartiera su publicación, pues «su dueño o su duela seguro que la está buscando».
Esta mañana alguien ha perdido está mochila. No pongo el contenido por seguridad,pero su dueñ@ seguro que lo está buscando. Lo tiene depositado en la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada. Por favor,retwitead esto a ver si le llega al propietari@ pic.twitter.com/iGoyfY99lD
Isguro (@isguro81) November 4, 2021
El Ayuntamiento, tras entregar la mochila, transmitió a Israel que se ha abierto un expediente en el departamento de objetos perdidos y que su solicitud requerirá una identificación tanto de los objetos como personal. De igual forma, en la oficina le trasladaron que sería informado si aparece su legítimo dueño, así como que, en caso de que no apareciera en un lapso de dos años, podría él mismo reclamar la mochila y su contenido, como habilitaría el Código Civil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión