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La Alhambra realizará una auditoría para estudiar la brecha de seguridad en la web que vende las entradas

El Patronato asegura que, de haber existido esta problemática, asunto que aún están estudiando, ya se ha subsanado | La Junta sí reconoce la existencia de este «desafortunado incidente» y asegura que está «en vías de solución»

Miércoles, 22 de mayo 2019, 12:14

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Los datos de 4,5 millones de visitantes y casi un millar de agencias de viajes han estado estado expuestos y desprotegidos durante ... dos años a través de la página web oficial de venta de entradas de la Alhambra. Así lo asegura el diario El Confidencial, aunque fuentes del Patronato no confirman, por el momento, este supuesto problema. Quien sí lo ha corroborado ha sido la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, que ha lamentado el «incidente desafortunado pero perfectamente subsanable» que se ha registrado en la web de compra de entradas, si bien ha asegurado que el asunto «está en vías de solución».

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