Bomberos de Granada, obligados a actuar por desprendimientos en un edificio del Zaidín
Los hechos han tenido lugar sobre las 13.00 horas de este domingo en el curce entre la avenida de Dílar y la calle Chile
Alrededor de las 13.30 horas de este domingo, los bomberos del Parque Sur de Granada han tenido que intervenir en un edificio ubicado entre ... la avenida de Dílar y la calle Chile por desprendimientos en la fachada. No ha habido heridos, pero los miembros del servicio de extinción de incendios ha tenido que actuar en el exterior de al menos tres pisos para evitar la caída de más cascotes.
Según cuentan algunos testigos, el inmueble está en muy malas condiciones, muy deteriorado, y las lluvias,a compañadas de fuertes rachas de viento, que se sucedieron en los últimos días, sobre todo el jueves, han podido precipitar estos desprendimientos.
Tras inspeccionar el inmueble y quedar apuntalada la zona afectada, los servicios de Bomberos de Granada se han marchado de lugar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión