Aviso por los coches mal aparcados en parkings de centros comerciales de Granada
Las multas por estacionar de forma irregular en aparcameintos públicos pueden suponer sanciones de 200 euros
P.M.
Martes, 17 de diciembre 2024, 17:47
La Policía Local de Granada ha denunciado este martes a seis vehículo que estaban mal estacionados en el aparcamiento de un centro comercial de la ... ciudad. No es algo extraño, pero la imagen que ha subido el cuerpo municipal a sus redes sociales es, cuanto menos, llamativa.
«De los seis vehículos que hemos denunciado en este centro comercial por estacionar en zonas reservadas a personas con movilidad reducida, este se lleva el título de #JetaParking». Y es que, como se puede ver en la imagen, el conductor ha dejado su coche en una zona reservada, con una clara señal que lo indica y, además, ha ocupado dos plazas de aparcamiento.
De los 6 vehículos que hemos denunciado en este centro comercial por estacionar en zonas reservadas a #PMR 🅿️♿️, este se lleva el título de #𝓙𝓮𝓽𝓪𝓟𝓪𝓻𝓴𝓲𝓷𝓰𝓜𝓪𝔁𝓲𝓶𝓾𝓼 🏆 pic.twitter.com/ptGxRK5WUq
— Policía Local de Granada (@PoliciaGr) December 17, 2024
Según informa la Policía Local de Granada, la multa por estacionar en plazas reservadas para personas con movilidad reducida es de 200 euros. Desde el cuerpo aclaran que la Ley sobre Tráfico permite actuar a los policías locales en aparcamientos públicos para asegurar que se respetan las señales y normas de circulación. Por ello, se pueden imponer multas a conductores en parkings como los del PTS o centros comerciales como Carrefour y Alcampo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión