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Un peluquero corta el pelo a un cliente en una calle de Granada durante el apagón. Pepe Marín

Avalancha de consultas y reclamaciones por los daños y pérdidas causados por el apagón

Los mediadores de seguros y los abogados especializados estudian las pólizas de particulares y empresas mientras se determina la responsabilidad del corte de suministro eléctrico

Inés Gallastegui

Granada

Jueves, 1 de mayo 2025, 00:46

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Las agencias y corredurías de seguros de Granada recibieron ayer miles de consultas e incluso ya algunas reclamaciones de particulares y empresas afectados por el ... apagón del lunes. Los daños causados por la falta de suministro eléctrico en alimentos refrigerados y en electrodomésticos son los problemas más reportados, pero en el caso de las compañías afloran también las pérdidas generadas por la falta de actividad desde las 12.30 del lunes hasta el restablecimiento del servicio en la madrugada del martes, y en algunos casos incluso en la resaca del martes. Cámara Granada anuncia la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento gratuito a las empresas que cubrirá una consulta preliminar con el bufete de abogados HispaColex.

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