Un atracador se lleva 500 euros de una farmacia de Peligros tras amenazar con un cuchillo a la dependienta
El ladrón tumbó en el suelo del establecimiento a la trabajadora antes de huir e hizo el ademán de clavarle el cuchillo
José R. Villalba
Granada
Martes, 11 de octubre 2022, 00:49
Un atracador asaltó una farmacia de Peligros el domingo sobre las 20.30 horas y tras amenazar a la dependienta con un cuchillo de grandes ... dimensiones se llevó 500 euros de la caja.
El individuo, joven y de complexión fuerte, irrumpió en la botica con un gorro de lana verde, zapatillas de deporte, una cazadora azul, pantalón negro de deporte, guantes, y la cara la tapaba con una braga tubular y gafas negras. El atracador le puso el cuchillo en la sien a la trabajadora, quien no opuso ninguna resistencia al asaltante. Este se metió detrás del mostrador y cogió todo el dinero de la caja.
Poco después, obligó a la dependienta a tumbarse en el suelo mientras él se marchaba y la advirtió de que permaneciera así durante un tiempo, el necesario para huir con tranquilidad y sin que nadie saliera tras sus pasos. El atracador, antes de irse, hizo el ademán de clavarle el cuchillo a la dependienta cuando ella estaba tumbada. Solo fue un ademán.
«Fue un gran susto y estamos vendidos, porque esta mañana (por ayer) he hablado con otros compañeros de farmacias del Cinturón Metropolitano y es raro al que no han atracado», comentó ayer el dueño de estes establecimiento, ubicado en la calle Sacramento Ortega de Peligros.
Los propietarios de la farmacia han presentado la correspondiente denuncia por este atraco en el que no hubo heridos, pero sí demasiada tensión durante los casi dos minutos que duró este robo con violencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión