Agresión en un pub
Arranca de un bocado media oreja a su familiar en una pelea en GranadaEl presunto agresor, un colombiano de 30 años, fue detenido en las inmediaciones del pub en el que sucedieron los hechos
Una pelea entre familiares acabó con la oreja de uno de ellos cortada por la mitad de un bocado, tras lo que el presunto agresor ... fue detenido y el herido atendido en el hospital. Ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 10 de noviembre. El arrestado, un hombre de 30 años y de nacionalidad colombiana, ha quedado en libertad. Por otro lado, al no encontrar el trozo de oreja arrancado se dificulta la reconstrucción de la misma, según explican fuentes sanitarias.
Los hechos sucedieron cerca de las 4:30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso del propio herido, de 21 años de edad, que relataba que había sufrido una lesión importante en una oreja. Se encontraba en un pub en Granada, concretamente en la calle Torre de las Cabezas. Inmediatamente se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a la Policía Nacional. Encontraron al varón con un profundo corte en la oreja y sangrando abundantemente.
El presunto atacante se encontraba en las inmediaciones del lugar y fue detenido por los agentes, tal y como informan desde el cuerpo. Se trata de un hombre de 30 años que, además, es familiar de la víctima. Este lunes pasó a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad. Será investigado por un delito de lesiones.
Por otro lado, el herido fue atendido esa misma madrugada en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio. Iba acompañado de su novia, de unos 23 años, que presentaba un ataque de ansiedad por lo sucedido, según han señalado fuentes sanitarias a este periódico. La víctima sangraba de forma abundante y los profesionales se centraron en cortar la hemorragia, colocándole una especie de pañuelo para taponar la herida.
Asimismo, los agentes de la Policía Nacional estuvieron buscando el trozo de oreja que le fue arrancado por la zona en la que se produjo la pelea, sin éxito. Tal y como han indicado fuentes sanitarias, al no contar con este trozo se dificulta la reconstrucción de la misma.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.