Un transportista de Granada denuncia el robo de su furgoneta: «Es con lo que le doy de comer a mis cuatro hijos»
David Herrero, vecino de Otura, la dejó aparcada frente a la estación de autobuses de Granada y le perdió la pista el 4 de enero
Un vecino de Otura ha denunciado el presunto robo de su furgoneta, la cual es su medio de vida, ya que trabaja como transportista autónomo. ... David Herrero viajó a Madrid para Nochevieja y la dejó aparcada frente a la estación de autobuses de Granada. Cuando volvió en la noche del 4 de enero, no estaba. «Mi mujer comprobó el día 3 que seguía ahí, así que tuvo que ser por la noche o al día siguiente», lamenta. Los hechos estan ya denunciados ante la Policía Nacional.
David está casado y tiene cuatro hijos, un chico y tres niñas trillizas. «La furgoneta es con lo que les doy de comer», apostilla. Estos días tiene que alquilar un vehículo para poder seguir trabajado, pagándolo de su propio bolsillo. Trata de juntar varios trabajos para que le sea rentable, pero no siempre es posible. «Necesito que aparezca», insiste.
Para que el seguro le pague el dinero que cuesta, tiene que pasar un mes de la desaparición, y en cualquier caso cree que no le daría una cantidad justa. «Estaba nueva, tenía tres años y medio. Ahora están muy caras y tardan un año en dártelas. Estoy desesperado», manifiesta. Lo único que le consuela ahora mismo es la solidaridad que ha encontrado en las redes sociales, donde han compartido su mensaje en el que pide ayuda para localizarla más de 800 veces.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión